Technical Advisor [Mexico]


 

El Asesor Técnico está a cargo de analizar, interpretar, traducir, promover y compartir la comunicación científica recibida desde la Región y el Campus hacia los grupos objetivo (Asociados, Distribuidores, Veterinarios, Tiendas de Mascotas, Estudiantes y Consumidores). A su vez, llevar a cabo búsquedas e investigaciones bibliográficas, interpretar la literatura científica de grupos de interés, conocer el contexto y los principios nutricionales de nuestros competidores y desarrollar y mantener actualizadas las presentaciones técnicas sobre los lanzamientos de productos.

Como Asesor Técnico, es necesario coordinar las actividades técnicas y validar los contenidos provenientes de los departamentos de Marketing y Ventas, desarrollar contenidos científicos de alta calidad para manejar una comunicación adaptada a las necesidades del momento (lanzamientos de productos, conferencias, otros); participar en eventos internos y externos donde se divulga información de interés; impartir pláticas en los eventos organizados por Royal Canin México y participar como conferencistas en Congresos, Jornadas, Cursos, Seminarios, Universidades y otros; que involucren nuestros conceptos nutricionales para promover nuestro conocimiento científico. En este rol, se trabaja de cerca con los líderes de opinión.

El Asesor Técnico capacita, entrega material, fideliza y comunica a distribuidores, clientes VET / SPT y líderes de opinión a través de visitas técnicas en todo el país para mantenerlos informados acerca de nuestros enfoques e innovaciones. A su vez, forma parte de los proyectos e iniciativas de la Organización para aportar el punto de vista técnico.

RESPONSABILIDADES:

  • $ads={1}

    Mantener un flujo de recepción de conocimiento permanente desde la Región, el Campus, otras Unidades de Negocios y revistas de divulgación científica.
  • Realizar una comunicación interna asertiva hacia nuestros Asociados.
  • Entrenar a nuestra fuerza de ventas y a la fuerza de ventas de nuestros distribuidores.
  • Medir el conocimiento a través de evaluaciones aplicadas a nuestra fuerza de venta y a la de nuestros Distribuidores.
  • Ser funcionales a otros Departamentos; principalmente MKT y Ventas.
  • Desarrollar materiales y plataformas de comunicación para nuestros clientes clave (SPT y VET) y consumidores que permitan optimizar recursos, manteniéndolos informados de nuestros productos, novedades e innovaciones.
  • Trasladar el conocimiento técnico - científico a la comunidad veterinaria y Tiendas de Mascotas.
  • Fortalecer el vínculo con los líderes de opinión.
  • Promover una comunicación científica basada en nuestros conceptos nutricionales hacia los estudiantes universitarios.
  • Llegar con mensajes adaptados al consumidor final en forma directa.

$ads={2}


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال